El viernes 16 y sábado 17 de febrero, el ICCE Nazaret orientó de manera simultánea en las ciudades de Bogotá y Medellín un taller de Oración Continua, en el que participaron personas de los seis colegios de las Madres Escolapias en Colombia.

Se impartieron los énfasis de la Oración Continua, se hizo un acercamiento a las fuentes de San José de Calasanz y sus orientaciones con esta práctica escolar, se dieron pistas de cómo vivirlo, materiales y orientaciones para ello y se realizaron varios momentos prácticos de oración, que ayudaron a conocer y abrirse a esta experiencia.

También fue una bonita oportunidad para revisar cómo está nuestra vida de oración como educadores y comprometernos a cuidarla, para testimoniar mejor en la Oración Continua lo que vivimos con cariño y constancia en la vida personal.

Este taller es el inicio de un largo camino que tenemos por delante, para crecer en la implantación de este proyecto pastoral en las diferentes obras. Rogamos a Dios que seamos fieles en el proceso.

Galería del taller