El jueves 15 y viernes 16 de julio de 2021, se realizó el taller formativo para preparar los animadores de Cooperación de las Obras Escolapias de Ecuador.

El itinerario que viene en camino para los maestros, personal administrativo y de servicios de las obras, es «Familia, escuela de amor en piedad y letras».

Agradecemos a los asistentes por prepararse cada año en dichos itinerarios y por trabajar y hacer real esta modalidad de COOPERACIÓN en Ecuador. Fue una bella oportunidad para nombrar las diferentes realidades de familia, acercarse a la importancia de la pareja, los retos y esperanzas en la formación de los hijos, ver cómo afrontar las heridas y bendiciones y cuidar los lenguajes de amor del hogar.

Concluimos enviados a hacer real o concreto este bello itinerario en el nuevo año escolar.

Por: Santiago Gaviria