Se reunió en la comunidad Escolapia de Pereira, el jueves 11 y viernes 12 de mayo, el Equipo Provincial de Misión Compartida para orar juntos, reflexionar el proceso recorrido y repensar esta modalidad de Participación de las Escuelas Pías en la Provincia Nazaret.

Fue una linda experiencia que ayudó a aclarar elementos y conceptos con base en los documentos de la Orden (Directorio y Estatuto de Participación), reconocer lo valioso vivido y reimpulsar este proceso con los diferentes equipos y obras para que les ayude a seguir creciendo.

Sabemos que la tarea continúa para hacer real este proceso, así que seguimos adelante soñando crecer en equipos que sean más conscientes de que comparten la misión escolapia.

Por: Santiago Gaviria