El jueves 18 y viernes 19 de febrero 2022, se reunió en Bogotá, el nuevo Consejo de la Fraternidad Nazaret elegido según los Estatutos: por la Asamblea de la Fraternidad del 16 de octubre 2021, Marco Reyes (Ecuador) y Nora Vásquez (Colombia); por la Congregación Provincial, el P. Juan Carlos Gómez y Nancy Cabrera (misionera en Perú); en la coordinación de las modalidades de Participación, Santiago Gaviria.

Este encuentro fue la oportunidad para orar, compartir, organizar la planeación estratégica 2021-2025 acogiendo los aportes y reflexiones de la Asamblea de la fraternidad, ajustar las propuestas hechas a los Estatutos y para comenzar el trabajo de acompañamiento a los hermanos en las comunidades.

Confiamos al Espíritu Santo que esta modalidad de Participación en las Escuelas Pías, siga creciendo en fidelidad a Jesús, en integración al Carisma Escolapio y en amor educativo que aporte al mundo como fermento en la masa.

Por: Santiago Gaviria Yepes