El pasado viernes 1 de marzo, se reunieron los principales agentes formativos de la Provincia Nazaret en el marco de los encuentros organizados por la Red de Formación Escolapia. Este es un dinamismo que busca impulsar la articulación los procesos formativos partiendo del Núcleo Formativo Calasanz y el intercambio de conocimiento.

En esta segunda sesión se dieron a conocer algunos resultados preliminares del inventario de actividades formativas, se identificaron puntos de encuentro frente a necesidades o posibilidades de articulación. Así mismo, se dio a conocer un repositorio de ponentes y un espacio donde se comenzarán a compartir itinerarios formativos e información, que nos permite seguir creciendo en clave de red.

En el siguiente enlace encontrarán más información.

>>Video de presentación

Escolapios Nazaret
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.