El Colegio Buenavista IED (Calasanz) recibe dos reconocimientos en la Gala de los Mejores 2022 entregados por la Secretaría de Educación de Bogotá.

RECONOCIMIENTO A LOS COLEGIOS CON RESULTADOS Y MEJORAS SIMULTÁNEAS EN CALIDAD, PERMANENCIA Y CONVIVENCIA. Se reconocen las Instituciones Educativas Oficiales con resultados más sobresalientes en sus indicadores de calidad, permanencia y convivencia. Para tal fin, la Secretaría de Educación Distrital construyó una metodología que permite comparar el comportamiento de las IED en los últimos años, contrastando sus resultados con establecimientos en condiciones socioeconómicas similares.

RECONOCIMIENTO A LOS NODOS DE CALIDAD, PERMANENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR. Se reconocen los NODOS que hacen parte de la RED de Calidad, Permanencia y Convivencia Escolar del Distrito. Par tal fin, la Dirección de Cobertura solicitó a las Instituciones Educativas Oficiales las propuestas de sus experiencias significativas en calidad, permanencia y convivencia escolar para ser evaluadas por un jurado externo, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

1) Descripción la experiencia significativa enfocada a la disminución de la deserción escolar.
2) Desarrollo de la experiencia significativa
3) Acompañamiento y registro de la experiencia significativa.

Ceremonia a partir de 1 hora / 04 minutos: https://www.facebook.com/Educacionbogota/videos/805983964033203
Imagenes tomadas de: https://www.facebook.com/Educacionbogota