En la segunda sesión de trabajo al caer la tarde, el aula capitular procede con la votación para el nuevo Superior Provincial de nuestra Demarcación. Los religiosos capitulares votaron por el P. Luis Oswaldo como nuevo Padre Provincial para el siguiente cuatrienio.

El P. Luis Oswaldo Espinoza Fernández de San José de Calasanz nació en Cañar, Ecuador, el 10 de noviembre de 1966. Hizo sus estudios de primaria y secundaria en la Unidad Educativa Fiscomisional San José de Calasanz de su ciudad natal. Inició su noviciado el 15 de enero 1987 en Bogotá, Colombia. El 16 de enero de 1988 hizo su profesión simple y el 27 de agosto de 1994 su profesión solemne. Su ordenación presbiteral fue el 8 de julio de 1995 en su ciudad natal. Ha trabajado como profesor de religión y filosofía, y como rector en distintos colegios escolapios de Ecuador. Fue Superior Vicarial del Ecuador desde 2002 hasta 2010. Desde 2011 es rector de la Unidad Fiscomisional Calasanz de Loja y es Asistente Provincial.

Oremos por Oswaldo, para que guiado por el Espíritu Santo acompañe esta Demarcación, respondiendo a los diferentes desafíos propuestos por el 48 Capítulo General y a los dinamismos de cada una de nuestra obras.