El 3 de febrero Edison Padilla, fue ordenado sacerdote por imposición de manos de Mons. Oswaldo Vintimilla, obispo de Azogues, en la Iglesia Matriz, San Antonio, de Cañar.

La solemne ceremonia contó con la concelebración de escolapios de la Provincia Nazaret, así como con la participación de la familia de Edison, miembros de la Fraternidad de las Escuelas Pías, jóvenes del AVE, y demás integrantes de la Comunidad Cristiana Escolapia.

En la homilía, Mons. Oswaldo recordó a Edison que en su ministerio él será las palabras y las obras de Jesús; así mismo, lo exhortó a estar siempre en relación con Jesús para ser fiel a su ministerio.

Al finalizar la celebración de ordenación, el Obispo invitó a los presentes a vivir el tradicional besa manos.

Oramos a Dios por la vida y la vocación de Edison, para que siga siendo fiel al llamado que Dios le ha hecho a servir a los niños y jóvenes en las Escuelas Pías.

Galería de la Ordenación