Máté Forián Zsabó es un junior escolapio de la Provincia de Hungría que llegó en la madrugada del miércoles 09 de agosto al Perú y fue asignado a la comunidad de Ñaña. Tiene 23 años recién cumplidos y llegó para realizar su año de experiencia en tierras peruanas. Es un joven con mucho entusiasmo, ha trabajado con jóvenes del movimiento Calasanz y ha pedido a sus superiores vivir la experiencia de misión en otro país siendo el elegido Perú. En su primer día, recorrió el colegio Fe y Alegría 41, ha conocido a los estudiantes y profesores con su gran sonrisa y alegría que le caracteriza como escolapio.

Máté acompañará la oración continúa en inicial y primaria, el manejo tecnológico para secundaria, en algunos reemplazos cuando se ausenten algunos profesores , acompañando los descansos y a los grupos de movimiento Calasanz.