Es motivo de alegría ver en cada una de las obras Escolapias de la Provincia Nazaret, a los educadores, personal de servicios, directivos y voluntarios, encontrándose en el proceso formativo de la modalidad de Participación llamado, COOPERACIÓN.

Cada mes se vienen dando encuentros formativos en lo humano, cristiano y calasancio para crecer como personas y fortalecer nuestra identidad y trabajo en conjunto en la misión que se nos confía. Este año se viene trabajando en Colombia y Perú el itinerario «La familia, Escuela de amor en Piedad y Letras» y en Ecuador se viene haciendo cierre del itinerario «Reunidos en tu nombre».

Algunos de manera presencial, otros en alternancia o virtual, de manera creativa y cariñosa, se vienen abordando estos temas orientados por los animadores de Cooperación de cada una de las Obras. A ellos y los coordinadores locales de Cooperación, muchas gracias por su entrega, perseverancia, amor y servicio en todo.

Continuamos caminando unidos con la Orden de las Escuelas Pías, con el directorio y el Estatuto de Participación y las apuestas formativas de la Provincia Nazaret.

Por: Santiago Gaviria Yepes
Coordinación Cooperación.