El domingo, 29 de noviembre de 2020, se realizó la Eucaristía como acción de gracias por el proceso del año de la Fraternidad Nazaret y como celebración de la renovación de la Promesa en la Fraternidad de sus integrantes.

Estuvo presidida por el P. Oswaldo Espinoza, Sch. P y acompañado por la comunidad religiosa de Loja, Ecuador. Acompañaron con los cantos Marco y Rosa de la comunidad María Gastón de Loja y con lectores, integrantes de la Fraternidad, de las distintas presencias escolapias.

Que alegría celebrar esta fiesta vocacional, esta fiesta de la vocación religiosa y laical escolapia que se encuentran en la Fraternidad. Que alegría ver el caminar de varias personas que se animan a tomar consciencia del Carisma Escolapio en ellos, a ponerle medios para vivirlo y ser fieles a este llamado, desde sus realidades personales.

Felicidades Fraternidad Nazaret por esta bella celebración y por continuar dando pasos vocacionales de espiritualidad, comunidad y misión en las Escuelas Pías.