La provincia Nazaret, siempre caminando junto a sus escuelas, por el bien de miles de niños y jóvenes que se educan según el legado de nuestro Maestro fundador “San José de Calasanz” desarrolló el pasado jueves 22 y viernes 23 de febrero del 2024, el encuentro presencial del equipo pedagógico sede Ecuador en la ciudad de Cañar, el cual contó con la presencia de Gladis Cuellar Coordinadora Educación Formal-Directora ICCE-Nazaret, Germán López Osorio Coordinador de Formación e investigación del ICCE-Nazaret y de los integrantes del equipo Pedagógico sede Ecuador.

Dicho encuentro se centró en la socialización de temas relevantes que permiten potenciar los proyectos educativos en nuestras escuelas. Dentro de los temas abordados se destacan: acompañamiento integral, perfil del líder de gestión, caracterización y objetivos del equipo pedagógico, trabajo en liderazgo y colaboración, planeación de las gestiones, entre otros aspectos de proyección del EP.

Además, de las vivencias comunitarias compartidas y celebración Eucarística.

Así las cosas, el balance general del encuentro permitió unificar criterios y acciones a impulsar por las diferentes gestiones promoviendo la identidad de nuestro ministerio.

Galería del encuentro