El pasado sábado 18 de marzo, en el Seminario Calasanz de la ciudad de Bogotá, se reunieron los voluntarios que apoyan las diferentes actividades de Educación No Formal que se ofrecen en el Colegio Buenavista IED Calasanz y en el Seminario Calasanz.

Se contó con la presencia de voluntarios antiguos y otros nuevos que con gran alegría decidieron hacer parte de este proyecto. En el encuentro se compartió un almuerzo de agradecimiento y bienvenida, después, actividades de integración; luego se tuvo una charla de formación acerca del voluntariado escolapio y finalmente se cerró el día con un momento de oración, de tal manera que cada uno de los participantes se fuera con la imagen o “icono” que lo motiva a seguir construyendo Escuela Pía.

Este fue el primer encuentro que se tuvo, con el fin de reconocernos como dos plataformas con un solo fin: seguir aportando en la educación integral de los niños y jóvenes, especialmente de los más necesitados.

Por: Jr. Juan Diego Hernández Gaviria, Sch. P.