Del viernes 18 al lunes 21 de agosto, se llevó a cabo el encuentro de la Fraternidad Nazaret Colombia en la ciudad de Medellín, donde se encontraron laicos escolapios de diferentes Presencias Escolapias y religiosos, para compartir, integrarse, orar, reflexionar y meditar juntos.

Este encuentro tuvo dos momentos: el primero de integración y paseo donde pudieron presentarse las diferentes delegaciones, visitar el monasterio Benedictino y los municipios de Guatapé y el Peñol de Antioquia, donde se pudo tener espacios de recreación y de nuevas experiencias; el segundo momento fue de retiros espirituales con espacios de oración, reflexión y meditación acerca del núcleo formativo Calasanz, orientados por el Padre Luis Padilla, Sch. P. – Asistente Provincial de Presencia.

Esta rica experiencia de encuentro nos dejó un grato sabor calasancio de hermandad, de familia, lleno de alegría, buen compartir, amor por el Carisma Escolapio, de crecimiento interior de la mano de Calasanz y de compromiso con nuestra comunidad y misión.

Seguimos unidos para crecer en nuestra vocación escolapia laical y religiosa.

Por: Santiago Gaviria