El lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de abril se realizó de manera virtual el encuentro de Coordinadores de Equipos de Presencia de la Provincia Nazaret, orientado por el Padre Diego Bernal Hadad SchP, Asistente Provincial de Presencia.

Fue la oportunidad para revisar como iba el trabajo de dichos equipos, sus avances en el proyecto de Presencia, formarse o capacitarse en Modelo de Presencia con Raúl González de la Provincia de Emaús, crecer en la comprensión de la Comunidad Cristiana Escolapia y plantearse maneras de trabajo en confinamiento.

Fue una bella oportunidad para reconocerse, compartir, crecer y seguir asumiendo con compromiso los retos que genera esta dinámica de trabajo de la Orden de las Escuelas Pías.

Seguimos unidos en Jesús y Calasanz, acompañados por María e inspirados por el Espíritu Santo.

Por: Santiago Gaviria