Los días 15 y 16 de febrero en el Colegio Calasanz Bogotá se reunieron los Coordinadores de Convivencia escolar de todos los Colegios Calasanz de Colombia para gestionar espacios de formación, actualización y compartir de experiencias referente a su rol, abordando diferentes temáticas que permitirán fortalecer la gestión en la vida cotidiana escolar.

Entre las líneas temáticas se trabajó el acompañamiento integral, el sistema de gestión integral, estudio de caso de estudiantes, sesión de coaching, aspectos legales del debido proceso, casuística y gestión documental en general de la gestión de convivencia escolar.

Dicho encuentro contó con la presencia del Padre Provincial, el Asistente de Ministerio, la coordinación de educación formal, los coordinadores provinciales de las gestiones y la participación de diferentes ponentes tanto de la comunidad escolapia, como de asesores externos. Vivimos un encuentro de fraternidad, colaboración, reflexión, oración y crecimiento comunitario.

Por: Diana Cecilia Montoya, líder de la gestión de convivencia escolar Colombia.

Galería del encuentro