El jueves 10 y viernes 11 de diciembre 2020, se realizó el encuentro de animadores de la modalidad de COOPERACIÓN para continuar con el proceso formativo y prepararnos para el itinerario del año 2021: «La familia, escuela de amor en Piedad y Letras».

Orientados por Juan Camilo Giraldo Hernández, de la Presencia de Escolapia de Cúcuta, y del área de Formación Continua, pudimos reflexionar e impulsar el trabajo del próximo año buscando el crecimiento humano y cristiano con estilo escolapio, de nuestros compañeros respecto a su realidad familiar.

Agradecemos a todos los animadores de Cooperación que cuidan con cariño este proceso formativo cada año y aportan un espacio muy valioso en nuestras obras de Ministerio.

Seguimos abriendo puertas de Participación de las Escuelas Pías.

Por: Santiago Gaviria