«Queríamos compartir con el colegio Calasanz Bogotá una grata noticia, a nuestro hijo Duvan Camilo A. Canchila, le otorgaron una beca deportiva y académica del 95% para estudiar en University of Charleston, en West Virginia EU, gracias a sus logros como deportista y su excelente desempeño académico apoyado por el Calasanz Bogotá, la beca académica comprende la trasferencia de más del 80% de sus materias para que en diciembre del 2021 reciba su título internacional de BUSINESS MANAGEMENT, haciendo claridad del excelente nivel de inglés, lo cual le permitió ser eximido de algunos exámenes que solicitaba la Universidad.

La beca otorgada fue tan significativa debido a sus logros como atleta y por su desempeño académico en el colegio y la universidad, lo cual no se hubiera podido lograr sin el apoyo infinito de ustedes cómo institución quienes le permitieron y lo apoyaron para poder llevar de la mano, su colegio y su proceso deportivo, demostrando que con apoyo un deportista de alto rendimiento puede ser también un excelente estudiante con muy buenos resultados, ahora esos resultados se ven reflejados, Duvan pertenece al equipo de Football de la Universidad, representándolos con gran compromiso y orgullo por todo EU y de la mano con su desempeño académico para obtener su título profesional.

¡Es un orgullo CALASANCIO! Él demuestra lo grande y maravilloso que es es pertenecer al grupo de ex alumnos de un colegio que promueve y apoya el desarrollo de sus estudiantes. Este logro también es del colegio, por la formación y dedicación a sus estudiantes, gracias infinitas por su gran misión y los inmensos esfuerzos que hacen, los cuales llenan a los estudiantes de grandes reconocimientos como estos; Aún recordamos cuando nos acercábamos a la oficina de Rectoría para contarle a Sandra Arciniegas aún Rectora de la institución, la oportunidad de Duván como deportista y de inmediato encontramos su apoyo, para que el pudiera entrenar y estudiar, y así ningún proceso se viera afectado, esto fue un proceso maravilloso.

Gracias a ustedes, al incondicional apoyo que siempre le dieron, gracias por confiar en la capacidades de él como atleta y estudiante. Un abrazo fraternal y siempre muy agradecidos con ustedes equipo directivo, administrativo y docentes .

Este logro es de todos, realmente estamos muy ¡ORGULLOSOS! de pertenecer a la maravillosa familia del COLEGIO CALASANZ BOGOTA».

Experiencia y agradecimiento escrito por: Angela Marcela Canchila – Miguel ángel García

Comunicaciones Calasanz Bogotá