Con alegría celebramos la vida y la entrega de un escolapio que ha sido fiel a su vocación religiosa y presbiteral al servicio de los niños y jóvenes. El pasado 11 de junio el P. Gregorio o simplemente Goyo o Goyito celebró 60 años de haber sido ordenado sacerdote en una eucaristía sencilla, transmitida para las redes sociales, en la que la palabra que más lo recoge todo es “¡Gracias!”.

El En palabras del P. Gregorio manifiesta “Alegría por vivir mi vocación sacerdotal escolapia durante 60 años. Ha merecido la pena estar con Jesús y caminar con él, amarlo y seguirle en las Escuelas Pías. Doy gracias al señor como en el Salmo 88 “Cantaré eternamente tus misericordias y anunciaré eternamente tus fidelidades”. Finalmente gracias por la oración, la amistad y el afecto de cuantos nos acompañan en estos momentos.”

Damos gracias a Dios por el regalo que nos hace con la vocación de Goyo y a Goyito por ser fiel al regalo que Dios le hace.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/ddd3gs9Eg9A?start=400″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]