La Comunidad Local de los Padres Escolapios, el equipo directivo, maestros y administrativos agradecemos la confianza depositada por los padres de familia y la Secretaria de Educación Distrital; una confianza que nos acredita como el tercer mejor colegio distrital de Bogotá según los resultados de las pruebas Saber 11 del 2023.

El colegio Calasanz Buenavista IED, localizado en la ciudad de Bogotá y administrado por los Padres Escolapios, se destaca con su Proyecto Educativo Piedad y Letras, cuya centralidad es ofrecer a los niños, niñas y adolescentes una educación de calidad, especialmente a los más necesitados, como lo propuso San José de Calasanz hace más de 400 años. Sus buenos resultados se evidencian, entre otros, en las pruebas SABER 11 y en las historias de vida que han transformado la comunidad educativa; nos comprometemos a buscar nuevas opciones de mejoramiento en beneficio de todos nuestros estudiantes y comunidad educativa en general.

Fuente: Secretaría de educación Bogotá

Elaborado por: Eucardo Pérez (Rector).