Celebramos en medio de la situación a causa del COVID-19, este 8 de julio 2020, los 25 años de Ordenación Sacerdotal de nuestro hermano Luis Oswaldo Espinoza Fernández, Sch.P. Damos gracias por su vida y entrega al servicio de la Orden como Asistente Provincial de Ministerio y por las diferentes comunidades educativas de Ecuador.

El P. Oswaldo inció su noviciado un 15 de enero de 1987, realizó su profesión solemne en el año 1994 y su Ordenación Sacerdotal un 8 de julio del año 1995. Damos gracias a Dios por estos 25 años de fidelidad como verdadero «discípulo de la escuela del maestro que nos enseña con obras la pobreza y la humildad, abajándonos a dar luz a personas y pueblos pequeños y pobres”.

En palabras del P. Carles Such… «25 años es una joven edad que se hace madurez al tratarse del ministerio sacerdotal. Miles podrían hablar del bien recibido y lo más hermoso de este servicio es que te pasas la vida haciéndolo por otro, por Otro. Y sin duda, al llegar a esta edad, solo ves gracia y bondad recibida. Y en el camino, haber acompañado la infancia de tantos abriéndoles la puerta de las letras y piedad, escuchado los lamentos y sueños de adolescentes de paso con hambre de paternidad, iluminando y apuntalando la juventud pasajera en tránsito a la madurez. Y los adultos que ya somos, dando gracias por esta personita que tantas huellas y caricias nos deja para recordar».

El P. Sergio Mesa desde Perú, nos comparte un video con testimonios de muchos comapñeros y amigos en homenaje para nuestro querido P. Oswaldo.
#25años #Ordenación Sacerdotal

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/hX0vJRr-8m8″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Sergio Mesa Youtube