El día 26 de noviembre en la ciudad de Cuenca, Ecuador, se realizó el encuentro de exalumnos ecuatorianos al que se invitó a todas las presencias escolapias del país. Este encuentro empezó a las 3:30 p.m. en la fundación LaEsCu (Laicos Escolapios Cuenca), donde los jóvenes llegaron junto con los escolapios de la comunidad Quito-Cañar. En este primer lugar las miembros de esta obra les mostraron el lugar y les contaron su historia y misión, siempre con esa visión escolapia de servir a los niños más pobres.

El encuentro continuó en el colegio San José de Calasanz, Cuenca. En este lugar, primero se mostró la obra y lo que se hace en ella, cómo educan niños con discapacidad. Luego se celebró la misa del día del patrocinio de Calasanz, a la que asistieron escolapios, exalumnos de diferentes obras de Ecuador, voluntarios de LaEsCu, docentes del colegio San José de Calasanz y otros invitados. En el encuentro se pudo recordar cómo Calasanz sigue uniendo distintas personas de distintas presencias.

Luego de la misa se hizo un compartir de comida y se ambientó con música nacional.