Protección Nazaret
Comprometidos con un entorno seguro

Nuestro compromiso
La Orden Religiosa de las Escuelas Pías está comprometida con la protección de los menores y las personas vulnerables en todas nuestras instituciones. Arraigados en el Evangelio, priorizamos la seguridad, la justicia y el cuidado de aquellos que se nos confían. Reconocemos los errores del pasado y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y la reparación. Al fomentar una cultura de protección y confianza, nos aseguramos de que la Salvaguarda siga siendo fundamental para nuestra misión.
Entorno físico seguro y protector
Nuestra primera mirada desde el ámbito de la protección debe ir dirigida a los espacios donde conviven y se desarrollan los niños, niñas y adolescentes, y cómo se configuran las relaciones en estos entornos.
El centro educativo, lugar donde los niños pasan gran parte de su vida, es una pieza clave.




Recursos para los afectados
Si usted o alguien que conoce ha sido afectado, estamos aquí para escuchar y ayudar. La Orden Religiosa de las Escuelas Pías se compromete a garantizar que todas las preocupaciones relacionadas aquí, sean escuchadas y se actúe en consecuencia con compasión y cuidado. Facilitamos activamente las conexiones con el equipo de protección provincial de confianza y organizaciones de apoyo para los afectados.
Si busca ayuda, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Un representante de protección lo guiará a través de nuestro proceso de Protección.
¿Necesitas denunciar?
Hemos creado estos canales de comunicación para cualquier situación que quieras denunciar o contar, relacionado con nuestra organización. Puedes comunicarte con nuestro número oficial o escribirnos a través del formulario.
+57 320 491 5873

Escríbenos
¿Cómo puedes reportar?
+57 320 491 5873