Inicia la tercera parte de nuestro Capítulo Provincial en Nazaret. Serán tres días de trabajo fuerte de los capitulares donde se definirá la forma de trabajar para los próximos 4 años.

Iniciamos dando gracias en poniendo en manos del Señor estos días de trabajo. En palabras del P. Provincial «Tenemos una Provincia que ha vivido siempre con ese espíritu que quiere mostrar el profeta Isaías «Obediencia al Señor, discernir lo que el Espíritu quiere para nosotros y discernir siempre su santa voluntad”.

Somos una Demarcación de las Escuelas Pías que se caracteriza por su caminar, que tiene una estructura, que acompaña a sus religiosos, una Provincia que mira y lucha por el bienestar de niños y jóvenes. Algo que nos llena de alegría y nos renueva para seguir planeando y proyectando bajo la guía del Espíritu, ese camino que debemos seguir para crecer juntos en identidad y vocación».

Aprovechamos este encuentro para celebrar la vida de los religiosos Julio Martínez (8 dic.) y Luis Padilla (9 dic.) por su cumpleaños.

Damos gracias a Dios por todo este tiempo donde se estructura y organiza nuestro trabajo para el próximo cuatrienio.

>>>Noticia en desarrollo