Laicos y Religiosos unidos en una sola misión

El pasado 28 de agosto, Greis Suárez, Edgar Pérez y Patricia Pedreros, dimos inicio a una de las propuestas de la provincia de Nazaret “Laicos y Religiosos unidos en una sola misión”, nos montamos en la barca de la misión en Ecuador, acompañando y animando las dinámicas del colegio y comunidades, de tal manera que entre todos podamos trabajar en la Pastoral de los colegios de Cañar y Saraguro.

De llegada fuimos atendidos por el Padre Juan Pablo Anduquia, quien nos acogió en su comunidad y nos llevó a conocer y compartir con las comunidades de las Madres Escolapias y Calasancias, además de haber podido conocer algunos lugares de la ciudad de Quito.

El 29 de agosto, nos dirigimos a la ciudad de Cuenca, donde nos esperaba el Padre Sergio Mesa, quien con alegría y fraternidad acogió nuestra llegada, compartió con nosotros un espacio, de escucha, reflexión y a la vez compañía dándonos a conocer las expectativas de esta nueva vivencia en la provincia, además de expresarnos su cercanía y apoyo en todas las cosas que podamos hacer. Finalmente, hacia el mediodía con la llegada del Padre Gustavo y un fuerte abrazo pudimos partir a nuestros destinos. Edgar Pérez con el Padre Sergio Mesa a la ciudad de cañar; Greis Suárez y Patricia Pedreros junto con el Padre Gustavo Maldonado a la ciudad de Saraguro.

Galería de imágenes