Reconocimiento a los Padres Escolapios y al Colegio Calasanz Medellín

El pasado 18 de octubre, la comunidad de los Padres Escolapios y el Colegio Calasanz de Medellín, recibieron la medalla de exaltación categoría Buen Vecino al modelo mundial de educación en valores de integridad moral y social, otorgada por el Honorable Consejo de Exaltación de la Orden Ciudad de Medellín. Dicho Concejo reconoció la obra histórica y de inmensa realización educativa y humanista de la gran familia de las Escuelas Pías, con su garantía de formación integral.

La medalla la recibió el P. Jesús Vásquez Chavarro Sch. P. en representación de la Comunidad de los padres Escolapios de Medellín y lo acompañaron el rector del colegio, Jorge Robledo Velásquez y algunos directivos de la institución.

Por: Ligia Arroyave

Reconocimiento a los Padres Escolapios 1Reconocimiento a los Padres Escolapios 1Reconocimiento a los Padres Escolapios 1