Ordenación Diaconal de Daniel Toro Candamil

Con gran alegría y emoción la Provincia Nazaret ha celebrado la Ordenación Diaconal de nuestro hermano Daniel Toro Candamil de la Sagrada Familia, por imposición de manos de Mons. Luis Manuel Alí Herrera obispo auxiliar de Bogotá, este Sábado 20 de octubre de 2018.

Bajo una sencilla ceremonia en la Capilla del Colegio Calasanz Bogotá con la compañía de familiares, religiosos, amigos y estudiantes de las obras calasancias con sede Bogotá. Presenciamos como Daniel le dice si al señor, si a la iglesia, si a la Escuela Pía, si a trabajar por nuestros niños, niñas y jóvenes. Al concluir la ceremonia el P. Juan Carlos Sevillano invita a los asistentes a compartir de un almuerzo con motivo de celebración y agradecimiento por acompañar a nuestro hermano en esta decisión para toda la vida.

Oramos para que Daniel se mantenga fiel a su ministerio, al servicio y a la entrega por los pobres.