Nuevo Rector del Calasanz Medellín

Con el agradecimiento inmenso por su entrega, dedicación, sentido de pertenencia y compromiso totales, despedimos a la sra. Mary Luz Ramírez Martínez, quien nos acompañó como rectora por cinco años en el Colegio calasanz de Medellín.

Damos la bienvenida a nuestro nuevo rector, el señor Jorge Robledo Velásquez.

Exalumno de nuestro Colegio, Ingeniero de la Facultad de Minas (Universidad Nacional de Colombia) con estudios de Maestría (Universidad del Valle) y Doctorado (Universidad de Sussex, Inglaterra). Ocupó varios cargos directivos en Colciencias. Su carrera docente e investigativa fue desarrollada en la Universidad Pontificia Bolivariana y en la Universidad Nacional, donde alcanzó el escalafón de Profesor Titular. Es miembro de la Comunidad Cristiana Calasancia ALMATÁ, obra de los Padres Escolapios, desde 1971.